Somos Especialistas en el suministro de productos certificados por la ONAC para el manejo de acueductos municipales y veredales

macromedidores

MACROMEDIDOR 

TIPO WALTMAN

Macromedidor tipo Woltmann de flujo axial y turbina intercambiable. R 100/160 en posición horizontal, diseñado bajo los requerimientos de la norma NTC -ISO 4064 de 2016. Cuerpo de fundición de hierro, bridado y pintado interna y externamente con pintura epóxica azul. Capsula en plástico de ingeniería sellada al vacío con cubierta de vidrio para evitar la condensación. Presión de trabajo máxima admisible (PN) 1.6 MPa. Temperatura de trabajo máximo admisible 50ºC. Instalación horizontal. Transmisión magnética A solicitud se equipa con emisores de pulsos, red- switch.

MEDIDOR

ULTRASONICO 

Macromedidor Ultrasonico - Tecnologia  ULTRIMIS W , es la forma mas moderna y  precisa de medir el flujo

de agua.   disponible desde 1/2 " hasta 2"

MACROMEDIDOR 

ELECTROMAGNETICO

Macromedidor tipo caudalimetro con principio de funcionamiento electromagnético operado por baterías, ideal para medición del volumen de agua consumido por el usuario, y el flujo instantáneo que discurre a través de una tubería que transporta agua potable o agua cruda. Ideal para ser instalado en: salida de estructura de desarenación, entrada y salida de plantas de tratamiento de agua potable, entrada y salida de tanques de almacenamiento y distribución de agua, en la red de abastecimiento y entrada a los sectores hidráulicos, entrada y salida de los sistemas de bombeo, salida de pozos profundos y grandes consumidores. Gracias a su alta exactitud, este equipo es es el indicado para medir el volumen de agua suministrado a sectores hidráulicos, que en conjunto con los micromedidores, pueda determinar el balance hídrico y controlar el indice de agua no facturada, como lo sugiere el anexo 1 de la resolución CRA 688 de 2014.