Somos Especialistas en el suministro de productos certificados por la ONAC para el manejo de acueductos municipales y veredales

micromedidores

Medición mas precisa a caudales mínimos (Q1) R200 en cualquier posición de acuerdo con la Norma Técnica Colombiana NTC ISO 4064 y la Resolución 0330 de Junio de 2017. Registrador sellado herméticamente con liquido especial para mantener siempre clara su lectura. Con sello de seguridad que evidencia el desmontaje de contador por parte del usuario o terceros. Transmisión mecánica de alta precisión inmune a campos magnéticos. Filtro que protege las partes internas del contador contra acumulación de partículas y posibles  obstrucciones. Cheque interno que impide el retorno del agua ya registrada. Cuerpo en bronce recubierto con pintura epóxica azul de alta resistencia a la corrosión.

MECANICO - PREEQUIPADO- MARCA CONTROLAGUA

MEDIDOR 

VOLUMETRICO 

EN BRONCE

R200

Macromedidor Medición mas precisa a caudales mínimos(Q1)R160/200 en cualquier posición de acuerdo con la Norma Técnica Colombiana NTC ISO 4064 y la Resolución 0330 de Junio de 2017. Registrador sellado herméticamente con liquido especial para mantener siempre clara su lectura. Con sello de seguridad que evidencia el desmontaje de contador por parte del usuario o terceros. Transmisión mecánica de alta precisión inmune a campos magnéticos. Filtro que protege las partes internas del contador contra acumulación de partículas y posibles obstrucciones. Cheque interno que impide el retorno del agua ya registrada Cuerpo en composite plástico de alta resistencia a la presión y a los impactos. Todos los materiales de fabricación del medidor en contacto con el agua potable no afectan la salud humana. - Tecnologia  ULTRIMIS W , es la forma mas moderna y  precisa de medir el flujo

de agua.   disponible desde 1/2 " hasta 2"

MECANICO - PREEQUIPADO- MARCA CONTROLAGUA

MEDIDOR

VOLUMETRICO 

COMPOSITE

R160

 

Medidor Volumétrico Trasmisión Magnética, de tamaño pequeño y ligero. Medición mas precisa a caudales mínimos (Q1) R315 acuerdo con la Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 4064-1 y Resolución 330 2017. Con sello de seguridad que evidencia el desmontaje de contador por parte del usuario o terceros. Transmisión magnética, protegida con un anillo metálico que impide la acción de campos magnéticos estáticos externos. Cuerpo en composite plástico de alta resistencia a la presión y a los impactos. Todos los materiales de fabricación del medidor en contacto con el agua potable no afectan la salud humana.

MEDIDOR 

VOLUMETRICO

COMPOSITE

MAGNETICO

R315

Medidor de agua potable preequipado para lectura remota con una señal por pulsos. R160 de acuerdo con la Norma Técnica Colombiana NTC 1063-1/2007- ISO 4064-1/2016. Transmisión magnética, protegido contra interferencia de campos magnéticos externos que puedan afectar su funcionamiento. Registrador de esfera seca sellado al vacío, resistente a los cambios bruscos de temperatura. Filtro que protege las partes internas del contador contra acumulación de partículas y posibles obstrucciones, incluye racores, empaques y cheque anti-retorno que impide el retorno de agua ya registrada.

CAM4CT- MAGNETICO-PREEQUIPADO-CALIBRADO

MEDIDOR 

DE VELOCIDAD

CHORRO UNICO

METALICO

R160

Medidor de agua potable preequipado para lectura remota con una señal por pulsos. R100 de acuerdo con la Norma Técnica Colombiana NTC ISO 4064 y la Resolución 0330 de Junio de 2017. Transmisión magnética, protegido contra interferencia de campos magnéticos externos que puedan afectar su funcionamiento. Registrador de esfera seca sellado al vacío, resistente a los cambios bruscos de Temperatura. Filtro que protege las partes internas del contador contra acumulación de partículas posibles obstrucciones, incluye racores, empaques y cheque anti-retorno que impide el retorno de agua ya registrada.

CAM4BB - R100-MAGNETICO-PREEQUIPADO-CALIBRADO

Marca CONTROLAGUA

MEDIDOR

DE VELOCIDAD

CHORRO UNICO 

METALICO

R100

 

Medidor de agua en composite, para agua potable, preequipado para lectura remota con una señal por pulsos. R100 de acuerdo con la Norma Técnica Colombiana NTC 1063-1/2007. Transmisión magnética, protegido contra interferencia de camposmagnéticos externos que puedan afectar su funcionamiento. Registrador de esfera seca sellado al vacío, resistente a los cambios bruscos de temperatura.Filtro que protege las partes internas del contador contra acumulación de partículas y posibles obstrucciones, incluye racores, empaques y cheque anti-retorno que impide el retorno de agua ya registrada.

CAM4 R 100 - TRANSMISION MAGNETICA

MEDIDOR 

DE VELOCIDAD 

CHORRO UNICO

COMPOSITE

R100

Medidor de agua en composite, para agua potable, preequipado para lectura remota con una señal por pulsos. R160 de acuerdo con la Norma Técnica Colombiana NTC ISO 4064 y la Resolución 0330 de Junio de 2017. Transmisión magnética, protegido contra interferencia de campos magnéticos externos que puedan afectar su funcionamiento. Registrador de esfera seca sellado al vacío, resistente a los cambios bruscos de temperatura. Filtro que protege las partes internas del contador contra acumulación de partículas y posibles obstrucciones, incluye racores, empaques y cheque anti-retorno que impide el retorno de agua ya registrada.

CAM4 R 160 - TRANSMISION MAGNETICA

MEDIDOR 

DE VELOCIDAD

CHORRO UNICO

COMPOSITE

R160

Medidor Chorro multiple de tamaño pequeño y ligero. fabricado en bronce, posee un anillo de una vida en plástico, para evitar una intervención en su mecanismo interno. Todos los materiales de fabricación del medidor en contacto con el agua potable no afectan la salud humana. Medidor pre-equipado para lectura remota con una señal por pulsos. Con sello de seguridad el cual se encuentra acoplado a un orificio del cuerpo del medidor o al tornillo de ajuste metrológico, que evidencia el desmontaje del contador por parte del usuario o terceros. Transmisión mecánica totalmente inmune al fraude por influencia de campos magnéticos externos. Diseño con rosca diferencial que impide la instalación al revés del medidor, evitando la manipulación del mismo y el fraude por retorno de volumen. Calibrado de acuerdo con la Norma Técnica Colombiana NTC ISO 4064 y la Resolución 0330 de Junio de 2017

TRANSMISION MECANICA- R160-PREEQUIPADO - CALIBRADO

MEDIDOR

DE VELOCIDAD

CHORRO MULTIPLE

EN BRONCE

R160

Medidor Chorro único, de tamaño pequeño y ligero. fabricado en composite. Todos los materiales de fabricación del medidor en contacto con el agua potable no afecta la salud humana. Medidor pre-equipado para lectura remota con una señal por pulsos. Con sello de seguridad el cual se encuentra acoplado a un orificio del cuerpo del medidor o al tornillo de ajuste metrológico, que evidencia el desmontaje de contador por parte del usuario o terceros. Transmisión mecánica que es totalmente inmune al fraude por influencia de campos magnéticos externos. Diseño con rosca diferencial que impide la instalación al revés del medidor,evitando la manipulario del mismo y el fraude por retorno de volumen. Calibrado de acuerdo con la Norma Técnica Colombiana NTC ISO 4064 y la Resolución 0330 de Junio de 2017

TRANSMISION MECANICA- R160-PREEQUIPADO - CALIBRADO

MEDIDOR 

DE VELOCIDAD

CHORRO MULTIPLE

COMPOSITE

MECANICO

R160